
Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Las Leyendas de la Máquina y las Leyendas Azulgranas empataron 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes en un juego como homenaje a Joel «Chicharo» González, quien mititó con el Atlante en tres periodos: 2002-2004, 2007, 2009-2010.
5 mil personas presenciaron el encuentro, la mayoría atlantista, quienes hicieron retumbar el clásico «Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre». El primer tiempo fue dominado por los celestes, que no pudieron concretar sus oportunidades luego de estrellar tres balones al poste y a un gran Federico Vilar en la portería.

Para el segundo tiempo, Vilar se acordó de sus tiros libres y casi mete gol al 50′. Después entró Félix Fernández, quien recibió el gol de Víctor «Vitola» Gutiérrez al minuto 73′ para poner la ventaja para Cruz Azul.
Parecía que los cementeros se llevaban la victoria pero al 84′, Sebastián González «Chamagol» empató el encuentro con un cabezazo en el área chica que dejó sin posibilidad de reacción al guardameta Guadarrama para poner el empate final.

Se presentó un incidente cuando finalizó el partido luego de que un aficionado del Atlante invadió la cancha porque quería el jersey de Félix Fernández, el guardameta se hizo de palabras con el seguidor, pero no pasó a mayores ya que la policía retiró a este fanático y ambos fueron separados rápidamente.

Christian «Chaco» Giménez fue el jugador más ovacionado por la afición celeste que se hizo presente en el recinto, también estuvo Julio César Pinheiro, Johan Rodríguez, Guadalupe Castañeda, Ángel Morales, entre otros.

Por los «Potros de Hierro» estuvieron presentes: Federico Vilar, Félix Fernández, Gabriel Pereyra, Raúl Gutiérrez, Luis Gabriel Rey, José Daniel Guerrero y Sebastián González «Chamagol».
